imagen noticia
VARILUX S 4D, ÚLTIMA TECNOLOGIA EN LENTES PROGRESIVAS

Todos, a partir de los 40-45 años comenzamos a encontrar dificultades al enfocar de cerca para leer. La presbicia es una evolución natural de nuestra visión.

La corrección de lo que comúnmente llamamos vista cansada tiene la solución idónea en la nueva gama de Varilux S series y, en especial en la lente más avanzada de la gama, Varilux S 4D, una lente progresiva excepcional que nos permitirá una visión sin límites al instante.

Varilux S 4D no es una lente cualquiera porque ofrece unos beneficios hasta ahora nunca vistos en una lente progresiva. En primer lugar, en su diseño incluye el ojo dominante del usuario. Es decir, se personaliza la lente hasta tal punto que antes de diseñar las lentes y fabricarlas, al usuario se le identifica cuál es su ojo dominante, es el que juega un papel determinante en nuestra visión. Aquel que hace de guía direccional para el otro ojo. Esa personalización de la lente identificando el ojo dominante logra una mejora en el tiempo de reacción, una visión instantánea, con un enfoque inmediato y perfecto (autofocus).

Además de mejorar el tiempo de reacción, Varilux S 4D tiene otros beneficios, reduce el efecto balanceo hasta un 90 % más en comparación con otras lentes progresivas premium del mercado, proporcionando una visión estable, un equilibrio en movimiento. Otra ventaja fundamental es que ofrece amplio ángulo de visión.

Esta lente revolucionaria llega al mercado tras seis años de investigación y está especialmente recomendada para aquellos que quieren una adaptación instantánea, que buscan lo mejor para su visión. Es la lente perfecta tanto como para los que buscan su primera lente progresiva, como para aquellos que tienen que renovar sus lentes.

En definitiva, es la lente progresiva que ofrece una total libertad en la experiencia visual. Y como recomienda Mercedes Basulto, directora del Instituto Varilux Presbicia, profesional del cuidado de la visión, estas lentes deberían incluir Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) para que los ojos vayan siempre protegidos de los rayos UV

Así que si, como nosotros, buscas lo mejor para tus ojos, ven a por tus lentes Varilux S 4D a Óptica Sojo, Juan Carlos I, 2, y Óptica Altamira, calle Jorge Juan 47 en Elche y llévate sin coste adicional unas lentes Varilux de Sol.

Ver Spot Varilux S 4D -Sojo y Altamira

Cuña Radio

NEWS