imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
THIERRY LASRY HACE FUROR ENTRE LAS CELEBRITIES

Tenemos el placer de presentaros Thierry Lasry, la marca que destila feminidad y diversidad en cada colección.
Con un padre óptico y una madre diseñadora, Thierry Lasry el hombre que da nombre a la firma estaba predestinado a convertirse en diseñador de gafas.

El lanzamiento se profujó a finales de 2006 bajo el concepto de ‘vintage futurista’. Sus diseños, inspirados en materiales vintage con toques de modernidad y estilo avant-garde, se materializan de forma artesanal. Creatividad y calidad están al servicio de la marca que extiende su estilo a los nombres de sus modelos de gafas acabados en y, pimpy, vulgary, porny, exhiby, attracty, hooky u obsessy, en clara alusión al nombre y apellido de su diseñador.

Desde que se dió a conocer, la colección ha gozado de una gran acogida en las revistas de moda más prestigiosas como Vogue, W, Elle, Marie Claire, Glamour, Instyle, etc. Entre las seguidoras acérrimas de la firma se encuentran celebrities como Madonna, Rihanna, Eva Mendes, Dita Von Teese, Jessica Alba, Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo, Hilary Duff, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Nicole Richie, Anne Hathaway o Alicia Keys .

Siguiendo una política de distribución muy selectiva, la marca se encuentra en las mejores concept store, galerías comerciales y ópticas de unos 50 países de todo el mundo. Colette, Le Printemps y Galeries Lafayette, en París, Henri Bendel en Nueva York, Liberty, Browns&Matches en Londres, son algunos ejemplos.

Y ahora encontrarás Thierry Lasry también en nuestra ópticas de Elche (Alicante) y Murcia!

NEWS