imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
SOJO Y SOLOSOL PREMIAN A SUS SEGUIDORES EN FACEBOOK

Las ópticas Sojo y Solosol de Elche, pertenecientes al grupo Altamira, han entregado 600 euros a Eva Marco y Silvia Macia, las ganadoras del concurso que se ha llevado a cabo, desde el pasado mayo y hasta la primera quincena de este mes de junio, de forma simultánea en respectivas sus páginas de facebook con la intención de premiar y fidelizar a sus seguidores.

¡Mírame!, es el nombre de la acción a través de la cual los usuarios de cada una de las dos páginas podían concursar para optar a ganar uno de los dos cheques por valor de 300 euros canjeables por artículos de cualquiera de las dos ópticas. 

El único requisito para concursar era seguir la página y enviar una foto con gafas, sin importar si eran de vista o de sol, la marca o el modelo. Los usuarios de facebook podían dar su voto a la que más les gustase.

El concurso ha logrado incrementar en un centenar el número de seguidores de cada página y propiciado la interacción de más de un millar de personas entre participantes y votantes.

Finalmente Eva Marco y Silvia Macia, han logrado el mayor número de votos con 154 y 122 votos recibidos para cada una de las fotografías publicadas en las páginas de óptica Sojo y Solosol, respectivamente.
Felipe Caliz, gerente de ambos comercios hizo entrega de los cheques regalo a las ganadoras, el pasado lunes, quienes protagonizaron una divertida anécdota al coincidir durante el acto con sendos vestidos rojos.

NEWS