imagen noticia
imagen noticia
REGALAMOS 600 € CON EL CONCURSO ¡MÍRAME!

Desde Sojo y Solosol queremos premiar a nuestros seguidores en Facebook y para ello hemos organizado el concurso ¡Mírame!. A través de él, los usuarios de cualquiera de las dos páginas pueden participar desde el pasado 13 de mayo y hasta el mismo día del mes de junio para optar a ganar uno de los dos cheques por valor de 300 euros para canjear por artículos de cualquiera de nuestras dos ópticas.

Para concursar, hazte una foto con gafas, sin importar si son de vista o de sol, la marca o el modelo. Lo importante es que resulten originales para los usuarios de facebook que podrán votar por la fotografía que más les guste.

Ya sabes, si quieres ser uno de los ganadores ponte las gafas y saca tu lado chic, humorístico, cool, extravagante…. Y a participar en ¡Mírame!
Para ello, sólo tienes que entrar a la página de facebook de Sojo y/o Solosol y darle a me gusta si todavía no eres seguidor. A partir de ese momento podrás participar.

¿Cómo?
Clica en el enlace del concurso publicado en nuestro muro o bien en la pestaña Información que aparece en la cabecera inferior izquierda de la página de facebook. Después a la `pestaña Acerca de y se desplegará un menú. Es ahí, en Promociones donde está la aplicación de nuestro concurso.

¿Qué hacer?
1. Haz clic en la pestaña Participar.
2. Sube tu foto titulada con gafas de sol o graduadas.

Así de fácil!

El concurso está presente en cada página de facebook de Sojo y Solosol, por lo que puedes participar sólo en una o en ambas y también compartir en tu muro. Habrá un premio para el/la ganadora de cada página.

Cada uno de los dos ganadores recibirá el correspondiente cheque por valor de 300€ canjeable por artículos de cualquiera de las dos ópticas, independientemente de la página en la que haya participado. El cheque regalo será un ticket de compra que el ganador/a recogerá en el establecimiento correspondiente de Elche. El nombre del ganador le será comunicado y se dará a conocer en junio a través de facebook.

Facebook Sojo

Facebook Solosol

Imagenes: Mykita

NEWS