imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
PRESENTACIÓN DE OTRA DANZA STYLE EN ÓPTICA SOJO

Nuestra óptica vuelve a convertirse en un espacio de arte con la presentación de la colección de prendas de Otra Danza Style.

La firma creada por Begoña Noales ha desarrollado una línea de ropa y complementos inspirados en las creaciones de Otra Danza, compañía liderada a su vez por la coreógrafa Asun Noales.

El evento celebrado para tal fin contó con la asistencia de numeroso público que junto a los artífices del proyecto y el equipo de óptica Sojo y Solosol disfrutaron en nuestro espacio de la performance que Saray Huertas y Salvador Rocher, bailarines de Otra Danza , llevaron a cabo. Ambos interpretaron un extracto de la coreografia de “Da Capo” el proyecto de la compañía de danza en el que se inspiran las prendas de la colección desarrollada por el diseñador Nacho Evangelisti y La Ballena Imantada para Otra Danza Style.

Las prendas permanecerán expuestas y a la venta en óptica Sojo hasta enero de 2015.

Tal y como Luisa Martí, directora de La Ballena Imantada, señala en referencias a las prendas creadas para OtraDanza Style: “los trazos que los intérpretes dibujan sobre el suelo al bailar son la huella de esta prenda, cristalizándose en productos que son una porción de OtraDanza para tu memoria”.

El diario Información se hacia eco del evento celebrado en nuestra óptica.

Ver imagenes y video de la presentación.

NEWS