imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
OPTICA SOJO EN SILMO 2015

Hemos viajado a Paris para estar en Silmo, el salón mundial de óptica más importante de toda Europa. Desde el 25 al 28 de septiembre, ha estado ubicado en el parque de exposiciones Paris Nord Villepinte y distribuida por secciones: Silmo Santé, con gafas, técnicas oftálmicas y contactología; Silmo Innovation con la presentación del Lab Fab, el laboratorio de innovaciones tecnológicas, los especialistas de materiales ópticos, los equipos de vanguardia, y la óptica inteligente y conectada. Por su parte, Silmo Formation acogió la Silmo Academy con talleres técnicos y un taller práctico. Y el espacio más grande, Silmo Mode, donde se reunieron las más recientes colecciones de gafas, los artículos de deporte y de lujo, y diversos foros sobre tendencias.

Durante nuestra estancia hemos visitado los stands de óptica de firmas como Safilo (Dior, Gucci, Jimmy Choo), Italia Independent, Mykita, Moscot, Thierry Lasry, Harry Lary’s, DITA o Retrosuperfuture. Entre las últimas colecciones y muy en tendencia destacan las gafas con lentes hiperplanas y las lentes redondas con marcos o estructuras con puente.

Pronto daremos a conocer los nuevos modelos que hemos adquirido y las nuevas incorporaciones a la oferta de marcas de óptica Sojo.

+ Imagenes de nuestro paso por Silmo 

NEWS