imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
MYKITA Y MAISON MARTIN MARGIELA. NUEVA COLABORACIÓN

La casa berlinesa Mykita se une a la francesa Maison Martin Margiela para una nueva colaboración. Gafas y moda en una colección que refleja las sinergias resultantes de la mente creativa de Moritz Krüger y Martin Margiela, diseñadores de ambas marcas.

Margiela se define como iconoclasta, vanguardista y experimental, expresa su creatividad a través del reciclaje, la transformación y la reinterpretación. Una sección transversal entre la moda y el diseño, la Maison presenta Haute Couture y prêt-à-porter y se entrega de artículos de cuero, calzado, accesorios, fragancias, el diseño de interiores y mobiliario.

Según el diseñador alemán Moritz Krüger, la arquitectura de los marcos o estructuras de las gafas de Mykita se basa en el principio de diseño fundamental: crear soluciones técnicas a la vez que estéticas donde conviven la artesanía con última tecnología.

La colaboración de MYKITA + Maison Martin Margiela incorpora ingredientes propios de ambas firmas para crear una nueva composición.

Por un lado, la linea “ESSENTIAL” traduce las formas históricas de las gafas en un contexto contemporáneo. Gafas de acero inoxidable, simplificando la materia prima, sin necesidad de aditivos. Funcionalidad como pauta estética en esta línea de gafas con recubrimientos transparentes en el marco que envuelve la estructura y las articulaciones. Inspirada en iconos del siglo pasado aparecen combinadas en blanco y negro dando un aspecto puro y radical.

Y por otro lado, la colección “Dual” pone de relieve el concepto de deconstrucción. Cada pieza parte de una forma para dividirse en pares. Dos pares de gafas de acetato, nacidas de un molde dividido y deconstruido dan lugar a cuatro identidades distintas. Tecnología de última generación en una línea muy pura y minimalista de gafas con formas unisex.

Un nuevo éxito de la MYKITA, una de nuestras marcas en óptica Sojo de Elche.

NEWS