imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
MURCIA RECIBE A ÓPTICA SOJO

Grupo Altamira, está presente desde principios de este mes de diciembre en Murcia a través de óptica Sojo. Tal y como anunciábamos recientemente, esta preciosa ciudad es el lugar escogido para la ubicación de nuestro nuevo espacio dedicado a la salud ocular y a las gafas de sol y RX (vista) de las marcas más atractivas del mercado.

La estética y funcionalidad, aspectos relevantes de la personalidad de Sojo vuelven a estar presentes en este nuevo proyecto de Marian Cáliz Cámara y Javier Vázquez Ramos del estudio Cáliz Vázquez Arquitectos.

La óptica está ubicada en el centro urbano, un gran escaparate y un neón a media altura con el nombre de Sojo invita a al viandante a visitarla. Características comunes al proyecto desarrollado para Sojo Elche. Así como el gabinete de refracción, oculto por un vidrio dorado y toda la envolvente, cuyo color predominante es el blanco, descansa sobre un suelo vibrante, de baldosa hidráulica, diseñada para la ocasión. Los elementos de aire futurista armonizan con el toque vintage del mobiliario.

Es un gran placer estar también en Murcia. ¡Os esperamos!

Óptica Sojo. C/ Platerias (esquina Plaza Joufre). Murcia

NEWS