imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
MICHAEL FASSBENDER Y SUS GAFAS TOM FORD EN LOS GLOBOS DE ORO

Uno de los momentos esperados del año para los cinéfilos, es sin duda,  la gala de los de los Globos de Oro antesala de los Oscar. Y para los amantes de la moda y seguidores de actores y actrices, su alfombra roja. En la edición de los Golden Globe Awards 2014 han pasado por la “red carpet” celebrities como Cate Blanchett, merecedora de uno de los preciados galardones por su papel en Blue Jazmine de Woody Allen.  Otras como Olivia Wilde, Drew Barrymore, Kerry Washington o Elsa Pataky que lucieron embarazo además de modelazos de Gucci,  Monique Lhuillier, Balenciaga y Paule K, respectivamente.

Flashes de fotógrafos, miradas de curiosos y cámaras de televisión atentos al original atuendo de Emma Watson firmado por Dior, el Givenchy de Jessica Chastain o el llamativo vestido amarillo de Zac Posen  que lucía Lena Dunham.

Sí, ellas suelen ser foco de atención pero ¿y ellos? La monotonía del esmoquin o traje negro puede convertirse en algo sexy y tan cool si se tiene el porte de Michael Fassbender y si se complementa adecuadamente. El atractivo actor llamo la atención por sus gafas de sol de Tom Ford. Lo vimos con ellas, solo o posando en la alfombra roja con el también actor Jonah Hill. Tan cómodo debió sentirse con ellas que no se las quito ni para bailar en la fiesta posterior a la gala. Tal y como, muestra la foto que ha circulado por twitter en la que aparece con su colega, Benedict Cumberbatch otro de los actores más deseados del momento.

No es habitual ver a las celebrities en esta gala con gafas de sol. Sin embargo, no es la primara vez que un actor decide aparecer con unas Tom Ford, en 2013 veíamos a Melanie Griffith con un favorecedor modelo eye cat de la misma firma.  

Si quieres parecerte a Fassbender, aunque solo sea un poquito, no dudes en preguntar por el modelo 288 de Tom Ford en óptica Sojo Elche y Murcia.

Fotos: Vogue y Hola.

NEWS