imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
MICHAEL FASSBENDER, EL CHICO DE MODA Y SUS GAFAS

El actor alemán, Michael Fassbender está en el punto de mira. Su imparable carrera e indudable atractivo físico lo han convertido en objeto de deseo para seguidores y firmas de moda. Ha protagonizado portadas de prestigiosas revistas como W o GQ, donde aparece en una editorial de moda con gafas de Tom Ford y fotografiado por Mario Testino. 
En la calle, lo hemos visto en diferentes momentos y etapas de su vida, luciendo gafas de sol de otras marcas como Armani, Persol o Ray Ban, todas ellas disponibles en nuestra óptica. 

Desde su infancia creció y vivió en Irlanda, tras estudiar en el prestigioso Central School of Speech and Drama, comenzó una carreara imparable participando en series de televisión como Band of Brothers, cuyos productores ejecutivos fueron Steven Spielberg y Tom Hanks, y largometrajes como 300 (2006), de Zack Snyder, Angel (2007) de François Ozon. Debutó como protagonista en Hunger (2008) opera prima de Steve McQueen con quién volvió a trabajar en Shame (2011), donde interpretó a un treintañero de Nueva York con serios problemas para controlar y disfrutar su vida sexual. Entre sus trabajos más recientes destacan Inglourious Basterds (2009), de Quentin Tarantino; Centurión (2010), de Neil Marshall; Jonah Hex (2010), de Jimmy Hayward; X-Men: First Class (2011), de Matthew Vaughn; A Dangerous Method (2011), de David Cronenberg; o Prometheus (2012), de Ridley Scott. Con este último director lo hemos visto recientemente en Alicante donde ha rodado el tráiler de la película The Counselor junto a otros grandes actores como Penélope Cruz, Cameron Diaz o Javier Bardem. Y claro, como era de esperar, su presencia desató pasiones.

Fassbender, nosotros también te queremos!

*Algunas noticias publicadas en los diarios de Alicante sobre el paso de Fassbender por Alicante:

La Verdad  / Información

NEWS