imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
LENTES PROGRESIVAS VARILUX Y GAFAS EXTRA DE REGALO

Cuántas veces hemos visto o realizado el gesto de alejar una revista, el móvil o la carta de un restaurante para poder ver y leer bien.  Si te cuesta ver de cerca o ya has cumplido los cuarenta puedes tener vista cansada o presbicia. Está claro que necesitas unas lentes progresivas pero lo mejor es que acudas a tu óptico de confianza para escogar las adecuadas. No todas pueden satisfacer tus necesidades y en la mayoría de los casos, acudir a una óptica profesionalizada con personal cualificado que te pueda asesorar y que cuenten con las marcas de lentes de mayor calidad es una inversión segura y con garantías a largo plazo.

En óptica Sojo contamos con Varilux, las mejores lentes progresivas del mercado y en estos momentos puedes llevarte tu segundo par de lentes progresivas Varilux de regalo para una protección completa gracias a la Promoción Varilux de óptica Sojo. Además de las lentes progresivas de regalo en óptica Sojo, sumamos a esta promoción, otro regalo: unas gafas de sol o una segunda gafa de vista o bien la gafa de sol o la segunda de vista que tú escojas (sólo pagarás la de mayor importe).

Algunos que ya han optado por Varilux y que ponen cara a su nueva campaña bajo el lema “Comete la vida por los ojos” son los chefs Samantha Vallejo-Nágera , Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz.

*Promociones no acumulables

Más noticias relacionadas

VARILUX S 4D, ÚLTIMA TECNOLOGIA EN LENTES PROGRESIVAS

TU SEGUNDO PAR DE LENTES VARILUX DE REGALO EN SOJO

 

 

 

NEWS