imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
INCORPORACIÓN DE ANNE ET VALENTINE A LAS FIRMAS DE SOJO

La firma abrió su primer establecimiento en 1981 la ciudad de Toulouse, al sur de Francia. Comienza con una primera colección de gafas realizadas en acetato de color que presentan en su propia tienda y a principio de los noventa lanza el primer modelo de titanio en dos colores, comienzan a comercializarlo hasta llegar a estar presente en más de una veintena de países en la actualidad.

Su novedosa y colorida línea se caracteriza por cortes geométricos, colores brillantes y estructuras de formas dinámicas que marcan tendencia.

En la composición de las monturas destaca la elección de materiales de alta calidad como el titanio puro, acetato o acero inoxidable, garantizando una alta durabilidad, flexibilizad del diseño y adaptación del producto.

Anne et Valentin combina su savoir-faire con la lucha contra el conformismo y búsqueda de la singularidad, para crear gafas con las que te sientas identificado.

Satisfacer la esencia de cada identidad, espontaneidad y meticulosidad en el diseño son máximas para la firma. Ya disponible en óptica Sojo de Elche y de Murcia.

NEWS