imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
GAFAS ESPEJADAS, UN MUST EN LOS STREET STYLES DE FESTIVALES

Las hemos visto en el Coachella festival y recientemente en el Primavera Sound, las gafas con lentes efecto espejo triunfan en los festivales de música de todo el mundo.

Complemento indispensable para cualquier outfit festivalero. Celebrities, it-girls, fashion bloggers y anónimos las han lucido fieles al “must have” de la temporada. Fotógrafos como Mario de la Renta las han cazado en los street styles del Coachella, del festival que se celebra desde los años noventa en California, y Vogue también las recoge en sus instantáneas del Primavera Sopund y las fashion weeks internacionales.

Otro festival musical donde acostumbramos a ver los ‘estudiados’ looks para concierto al aire libre es el Primavera Sound. En este evento de marca nacional y proyección internacional celebrado recientemente en Barcelona, tampoco han faltado las gafas espejadas donde el claim podría ser “yo luzco a la moda y tú te reflejas en ella”.

Lentes espejo y modelos de diversas marcas como Dsquared2, Mykita, Cheap Monday, Italia Independent, Tom Ford, Porsche, presentes en óptica Sojo de Elche y Murcia. O Carrera, Oakle, y Ray-Ban firmas que encontrarás en Solosol

Las gafas espejadas son además del must de la temporada un complemento de moda saludable puesto que los espejos reflejan gran parte de la luz impidiendo que llegue al ojo.

Este tipo de lentes son idóneas para ambientes al aire libre, donde la luz solar deslumbra tales como la nieve, el mar y por supuesto, los festivales primaverales y veraniegos.

 

 

 

NEWS