imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
GAFAS DE DAMIR DOMA Y MYKITA PARA LA PRIMAVERA VERANO 2014

Las firmas de Damir Doma, con sede en Paris, y la berlinesa Mykita han realizado una colaboración especial que ha dado como resultado una colección única de gafas para la primavera verano 2014.

El diseñador que da nombre a la casa parisina de accesorios de moda de hombre y mujer, ha diseñado y producido unto a Mykita una colección de gafas de sol formada por dos series distintas de estética minimalista, y donde los diseños tradicionales se transforman en algo muy contemporáneo al combinarlos con materiales muy innovadores.

Por un lado, los modelos DD1.2 y DD1.3, conforman la serie de interpretación vanguardista de las monturas o marcos clásicos de los años 40 y 50. Las gafas de esta serie tienen un diseño muy característico que conlleva un complejo trabajo artesanal.

Mientras, la serie DD01 DD04, aparece en tonos fríos y cálidos que contrastan al tiempo con los materiales utilizados. Refleja la vanguardia intelectual con estructuras circulares que traducen las tradicionales formas redondeadas el algo actual dando como resultado un objeto icónico.

Las gafas de Mykita / Damir Doma están ya disponibles en óptica Sojo de Elche y Murcia.

NEWS