imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
CLIC,LAS GAFAS PARA LEER CON CIERRE MAGNÉTICO DE LOS FAMOSOS

La presbicia es sinónimo de vista cansada o pérdida de visión de cerca. Una condición óptica que requiere de unas lentes correctoras.Y cuando esto te ocurre, las gafas se utilizan en repetidas ocasiones a lo largo del día puesto que son necesarias para leer, ver la televisión, etc. 
En estos casos, lo idóneo es encontrar un modelo práctico y si además tiene un diseño especial como los que nos brinda ClicMagnetic connection eyewear, mucho mejor. La citada firma ha desarrollado unas lentes que conjugan alta tecnología en diseño y son más cómodas y fáciles de usar que cualquier otra.
Las características más destacadas de este producto son su innovador sistema de cierre magnético patentado por la firma, único en el mercado. Además de la flexibilidad y la banda ajustable al cuello que permite que las gafas se mantengan en su lugar mientras se utilizan y colgadas al terminar de usarlas.
La calidad y la ergonomía son otros aspectos relevantes de las Clic. Unas gafas diseñadas exclusivamente para garantizar su durabilidad.
Las gafas popularizadas por el forense de la serie de televisión C.S.I. New York, están disponibles en Sojo. 
George Clooney, Samuel L. Jackson, Imanol Arias o Mario Conde son otras personalidades públicas a las que hemos podido ver luciéndolas.

Foto Mario Conde. Fuente: MujerHoy.com

 

NEWS