imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
CHANEL Y RAY-BAN COMPLEMENTAN EL ESTILO DE PHARRELL WILLIANS

El productor musical, compositor y cantante Pharrel Williams, está de moda!

El escritor y productor de Madonna, Shakira, Britney Spears, Mika, Gwen Stefani, Justin Timberlake, Neli Furtado, Pitbull o Michael Jackson, es en estos momentos, uno de los artistas con más éxito de la última década.

El reconocimiento público se ha incrementado notablemente tras destacar como productor de “Ramdom Memories” el cuarto trabajo de Daf Punk, con los hits “Get Lucky” y “Lose yourself to dance” y con el bombazo “Blurred Lines” del cantante Robin Thicke que le ha valido un Grammy al productor del año.

El interés de Williams por la música y la moda queda patente en su actividad profesional. Es cofundador de la marca de ropa Billionarie Boy Club e Ice Cream Clothing. Y en la actualidad, es propietario de I am OTHER que además de música y moda, también abarca arte y entretenimiento.

Sin duda, este talentoso artista y empresario, destaca también por tener un gran estilo. Sus “looks” no pasan desapercibidos, para muestra el que lució anoche en la gala de los Oscar 2014, donde “customizó” el esmoquin con un toque muy personal, unas bermudas.  Aunque no hubo suerte, su nominación a “Mejor canción original” por “Happy”, canción incluida en la banda sonora de la película “Gru, mi villano favorito.2”,  quedo finalmente sin premio.

Pharrell es un amante de accesorios como sombreros y gafas de sol. Le hemos visto con varios modelos de Chanel, una de nuestras marcas en Sojo Elche y también con las Wayfirer y Clubmaster de Ray Ban (disponibles en Solosol en Elche y óptica Sojo de Murcia).

Este gran artista va camino de convertirse en icono de la moda. Mientras tanto, no dejéis de alegraros el día escuchando “Happy” , su gran éxito como solista.

NEWS