imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
CATE BLANCHETT CON LAS GAFAS SIN MONTURA DE SILHOUETTE

Cate Blanchett es la nueva imagen de la marca austriaca, Silhouette. La actriz australiana protagoniza la nueva campaña "An icon for an icon", donde podemos verla con las gafas de la marca cuya característica principal es su ligereza y alta calidad.

Blanchet  ha posado en Hollywood para el prestigioso fotógrafo de moda Peter Lindbergh, encargado de la imagen de campaña. En las imágenes luce el modelo TITAN Minimal Art, de gafas sol y de vista montadas al aire.  

El estilo impecable y la estética sutil, funcional y atemporal de Cate Blanchett, su naturalidad y carisma la convierten en la imagen perfecta para Silhoutte.  A su vez la estética minimalista y sin montura de TITAN Minimal Art permiten que la actriz brille con luz propia.

El blanco y negro de las fotografías ha sigo la elección idónea para destacar la técnica en el diseño y los materiales. El modelo TITAN MINIMAL ART, sin montura, está realizado a mano en titanio extra ligero, la flexibilidad y ligereza son rasgos característicos de estas gafas. En su versión de sol, las lentes son anti reflectantes y proporcionan una protección total contra los rayos UVA.

Existe la posibilidad de elegir lentes polarizadas e incluso de personalizarlas escogiendo diferentes  formas para que se adapten mejor a las características del rostro.  

En óptica Sojo encontrarás el modelo de Silhoutte que mejor se adapta a ti.

NEWS