imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
BLAC EYEWEAR, EL PODER DE LA FIBRA DE CARBONO

Tenemos nueva marca de gafas en Sojo, se llama Blac y es de origen danés. Su innovador producto se caracteriza por un diseño revolucionario y la utilización de la fibra de carbono y fibra de vidrio reforzada con titanio.

Blac presume de haber creado la primer montura ajustable de fibra de carbono (patentada). Diseñada y hecha a mano exclusivamente en Dinamarca por el renombrado diseñador compañía BELLINGER gafas A / S.
Las características de la fibra de carbono y compuestos de fibra de vidrio crean un producto único, de una ligereza inusual que contrasta con la fuerza del material utilizado para la creación de cada pieza. Estos componentes, la fibra de carbono y fibra de vidrio, se utilizan en productos donde la ligereza y la fuerza son determinantes: Aviones, coches de carreras de Fórmula 1, motos, barcos, tablas de surf y turbinas eólicas.

La firma Blac, tiene un producto hecho a mano por un equipo de producción especializado ubicado en Aarhus, Dinamarca. Un cuidado y secreto proceso de producción permite que cada nueva montura Blac tenga una identidad artesanal y propia garantizando un alta calidad y un diseño único.

Los modelos de la nueva colección de gafas de vista y sol de Blas ya están esperándote en nuestra óptica.

 

NEWS